Autor, emprendedor, experto en negocios, conferencista y uno de los mejores entrenadores de ventas del mundo… Casi nada ¿Verdad?

Cardone ha asesorado a empresas de la talla de Google, Sprint, Aflac, Toyota, GM, Ford, Morgan Stanley y muchas más. Tampoco es la primera vez que ha visitado el blog

Y como si no fuera suficiente, dirige 4 compañías que facturan alrededor de 100 millones de dólares anuales.

Si estás aquí es por que seguramente ya has escuchado hablar de “The 10X rule”.

La Regla 10x es un libro increíble y por eso, a continuación tienes el resumen.

Resumen de the 10 x rule - grant Cardone

Libro: The 10X rule

Autor: Grant Cardone

Año de publicación: Abril del 2011

– Big ideas –

 

º Lo primero que debo decir es que The 10X rule no es un manual de ventas, es más bien un manual de autoayuda y motivación.

ºSi esperas encontrar la píldora mágica y misteriosa para poder vender el triple, en la regla 10x, puede que la encuentres, pero no en forma de técnicas y pasos a seguir, si no de motivación total y ganas de comerte al mundo.

ºLa regla 10X dice que debemos multiplicar por 10 nuestras acciones y también multiplicar por 10 nuestros objetivos. Es decir: Tenemos que tomar acción masiva.

ºPara ser exitoso necesitas tener una gran visión, si quieres serlo claro esta, ya que lamentablemente la mayoría de las personas piensan no lo quieren de verdad.

El éxito es tu deber y tu obligación.

ºEste es el mensaje principal de Cardone en este libro, lo repite cada que puede.

ºSolo nuestro trabajo y metas lo suficientemente altas nos permitirán diferenciarnos del resto.

ºEl éxito debe de ser un estándar al que todos necesitamos aspirar, simplemente porque la alternativa de ser mediocre trae demasiadas consecuencias negativas cuando en cambio ser exitoso trae muchos beneficios.

ºLas excusas son para los mediocres.

ºSi no hemos conseguido alcanzar nuestra cuota de ventas tendremos que trabajar más horas, formarnos más, dejar de tomar cafés, o tomar un camino distinto, lo que no podemos hacer es echarle la culpa a los demás.

ºMientras más grandes lo objetivos, mejor. No importa si no tienes idea de como pasará.

ºCualquiera que sea tu objetivo, multiplicado por 10. Ve 10 veces más alto de lo que piensas que eres capaz de hacer, deja de limitarte.

ºTienes que tomar 10X más acción que la que normalmente tomarías, si haces 10 llamadas diarias, haz 100.

ºPon mas esfuerzo en lo que estas haciendo, mientras mas acción tomes, mas cerca estas de tu objetivo.

ºNo tengas miedo de mostrarte, en ventas, no tengas miedo de ser agresivo.

ºEn el capítulo 22 Cardone te presentas patrones que tienen en común la gente exitosa y cómo ponerla con acciones en nuestras vidas, esta es mi parte favorita del libro.

– Conclusión –

 

Resumen de the 10 x rule -  grant Cardone

 

Cuando tomas 10x más acción, tienes 10x más objetivos y buscas una vida 10x básicamente estas haciendo imposible el fracaso. 

“La Regla 10x” es un libro SÚPER recomendado si lo que quieres es motivarte, llenarte de energía y entrar a tu trabajo con la pila puesta para venderle a cada uno de tus prospectos.

Si te interesa, te recomiendo mucho comprarlo, lo puedes hacer dando clic aquí.


¡Déjanos tus comentarios!

Leave a Reply

Your email address will not be published.