CRISURZUA

Hola, este soy yo...

Mi nombre es Cris Urzúa, el nombre sexy de mi trabajo es que soy coach en ventas negociaciones y estrategias comerciales, pero la realidad es que a lo que me dedico es a enseñarte a vender más, más rápido y con menos estrés.

Nací en Cancún, México y a los 7 años comenzó mi vida como vendedor. Cuando no me estaba comiendo mis juguetes los vendía e intercambiaba, siempre ganaba algo en proceso.

A los 17 años después de ver "ratatouille" y "top chef" me metí 6 meses a estudiar gastronomía después de ese tiempo atrás de una freidora me di cuenta que eso no era para mi... después de un tiempo de frustración y estrés decidí independizarme, me puse a buscar trabajo y después de un "dedazo al aire" en un periódico encontré mi primer trabajo...

...En un hotel y resulta que no era un hotel cualquiera, era una industria en especifico, una industria que es una de las más difíciles vender en el mundo: TIEMPO COMPARTIDO, entonces llegué a pedir trabajo a esta sala de ventas y llegue probablemente a la peor sala de ventas de Cancún, donde mi gerente todos los días me pedía que mintiera, había drogas, algo así como el Lobo de Wall Street pero con camisas hawaianas.

Después de estar meses ahí renuncié, y seguí mi vida trabajando en hoteleria por más de 8 años trabajé como gerente de ventas y marketing para marcas cómo Westin o Marriot, trabajé en Santiago de Chile, Turquía, Cancún y más, manejaba equipos que facturaban entre más de millón y medio de dólares al mes.

Hasta que un día un gran amigo me regaló un libro que se llama "La semana laboral de 4 horas" un libro que te cuenta la posibilidad de hacer negocios en internet y ahí se me metió el bichito de emprender en internet... sólo me tomó 4 años tener mi primer venta en internet. 4 años dónde yo pagaba miles de dólares para aprender nuevas estrategias, pero que crees NO APLICABA NADA me convertí en un wantrepreneur, después de 4 años de estar así tomé una de las decisiones más fuertes de mi vida renuncié a mi trabajo de gerente y convencí a mi entonces novia (Lau) de mudarnos a Santiago de Chile.

Y ahí volví a querer emprender y lo que hice fue encontrar otro trabajo en una agencia de telemarketing que al poco tiempo termine odiando porque no es lo que quería estar haciendo y ahí en ese momentó de frustración y desesperación decidí por fin emprender mi primer negocio en internet en un pequeño departamento, sin producción y en ese momento que invertí 1000 usd en Facebook 21 días después logre hacer 10000 usd con mi primer programa online...¡Ese momento cambió mi vida! Y ahí comenzó todo

Hoy tengo el honor de ser CEO y fundador de MAS Academy, también soy fundador de empresas como MAS al Cubo, mi agencia de marketing y ROICASTER la única plataforma diseñada para monetizar tu podcast.

También soy columnista en la revista FORBES y he aparecido en medios internacionales cómo ENTREPRENEUR dónde la revista me dedico toda una edición, AMERICA ECONOMÍA y otros.

Soy creador del evento de ventas, marketing y emprendimiento digital mas importante de Latinoamérica: M! by MAS Academy y he impactado a miles de personas haciendo eventos por todo el continente.

He ayudado a más de 40000 estudiantes a triplicar las ventas de su negocios generando para ellos millones de dólares en ventas nuevas y a transformar sus vidas con alguno de mis programas y es por eso que hago todo esto, para poder impactar la vida de millones de personas en el mundo y ayudarte a vivir la vida que mereces.

Trabajar conmigo es la forma más rápida de triplicar tus ventas y tú impacto

Da clic en el botón de abajo y descubre cómo he ayudado a más de 40,000 empresarios, emprendedores y ejecutivos de alto desempeño a facturar millones de dólares