3 consejos para crear un buen copy
El copy o copywriting es la capacidad de generar textos persuasivos, ya sea para publicaciones de páginas web, redes sociales o correos electrónicos, las palabras son un elemento vital para poder hacer llegar un mensaje a prospectos o clientes, engancharlos con el título de un correo o las primeras palabras de un post de Facebook […]
#08 – Cómo hacer ventas directas como un rockstar y escalar tu negocio con Eva Servin
¿Quién es Eva Servin? Originaria de Morelia Michoacán, ingeniera en sistemas de carrera, y emprendedora de profesión, Eva se ha convertido en un ejemplo a seguir para todas las mujeres a las que ha podido brindar un trabajo a través de escalar su propio negocio. Como estudiante de una de las mentorías de más alto […]
#07 Cómo sobrevivir a una sociedad rota y tener éxito en los negocios en pareja con Carlos Rivero y Vero Cervera
Quiénes son Vero Cervera y Carlos Rivero para darte tips de ventas Carlos Rivero y Vero Cervera son una power couple con una historia bastante particular: dijeron adiós a una empresa que duraron 10 años construyendo, y se aventuraron a formar una empresa completamente nueva en pareja. En un crecimiento agigantado que me […]
#06 – Cómo lanzar tu producto o servicio por Internet (sin ser un nerd tecnológico) con Olga Bobadilla
Quién es Olga Bobadilla Originaria de Bogotá y residente del norte de México, Olga Bobadilla es coach de vida, creadora del programa Tu nombre tu marca. Ex docente de universidad y posgrado, licenciada en artes plásticas, madre de una pequeña de 9 años y dueña de una perrita adoptada que ha crecido como con levadura, […]
#05 – Cómo vender cosas aburridas haciéndolas sexy con Carlos Basulto
Cuando vendes servicios poco sexys como Carlos Basulto, mi contador de cebecera, sabes que tienes que dar un paso más allá para poder ganarte a un cliente. En mi caso, pasé por una búsqueda de varios proveedores del mismo servicio, y después de citas interminables con contadores que parecían de la mafia […]