cris urzua ventas

Hoy me di cuenta de esto.

Este blog no es solo un blog de ventas, es un blog de vida cuya gasolina involucra vender a diario y compartir el poder de vender con el mundo.

Es un blog de vida que refleja la necesidad de tener éxito, seguridad, dinero, reconocimiento y amor que todos llevamos dentro.

Es un blog de vida en español para gente que decide no ser definida por la situación actual de su país o la tan jodida “economía” . 

Es un blog para gente que decidió tomar el timón del barco y abrazar con gusto el peso de su propio futuro sobre su espalda. 

Y digo que es un “blog de vida” por qué través de cada artículo no solo comparto lo que esta comprobado podrá ayudar a los más de 50,000 miembros mensuales de nuestra tribu si no que dejo un poco de mi con cada palabra. De lo que me está pasando en este momento, de lo que he sentido y crecido con cada tropezón que he dado, lo que descubro con cada libro que devoro y de lo magnífico que es vivir una vida con hambre, gratitud y apreciación por las cosas diminutas que hacen bello el camino.

Y les agradezco la oportunidad de permitirme hacer esto.

Este blog es un pequeño ciber-reflejo de mi vida que incluye tanto mis aciertos como mis errores y que se alimenta de su feedback, apoyo, buena vibra e historias de éxito.

Y estoy eternamente agradecido de servirles y compartir mi viaje con ustedes.

Fue hace 3 meses que publique un artículo y me fui a dormir.

36 horas después regrese al internet y teníamos 25,000 visitas, 600 shares y 88 comentarios.

Y así nos dimos cuenta que los vendedores en América Latina somos millones.

Y que habíamos estado dormidos en el internet por mucho tiempo. 

Los amo. Gracias de nuevo.

Ya.

Demasiada cursilería.

¡A VENDER!

Y no olvides darle Share, Like, RT, etc. etc. etc. ¡Pero con amor!

¡Déjanos tus comentarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *