Eduardo o como prefiere ser llamado “Lalo”; Es un vendedor súper reconocido en la industria automovilística, de Mérida – Yucatán.
Ha vendido alrededor de 2000 autos en los últimos años, con premios y reconocimientos en ventas de marcas multinacionales. Y ¡Si! Es un estudiante de STS.
Lalo, es un fiel creyente de que la gente no compra un producto, compra al vendedor (Mucho más sí es su amigo).
Se enfoca completamente en ayudar a su cliente en todo momento y lleva haciéndolo 16 años.
Su mayor crecimiento ha sido gracias a la capacitación constante y el amor a servir, antes que vender.
¿Cómo es un día de trabajo en la vida de Eduardo?
Lalo se despierta amando lo que hace, es un vendedor 24/7. Tiene tiempo para llevar a sus hijos al colegio y comparte con su familia.
Su mayor crecimiento viene dado por las personas que lo rodean, sus clientes y los referidos.
Es una persona organizada, gestiona su tiempo, realiza seguimiento de todos sus clientes con mucho amor y dedicación pues 9 de cada 10 clientes, son referidos.
¿Cuál es la estrategia de Eduardo, para conseguir referidos o revenderle al mismo cliente?
Nunca vender. Lalo nunca vende un auto, se vende así mismo… Cómo persona y amigo. Identifica la necesidad de los clientes y les habla en su idioma.
Realiza un acompañamiento durante y después de una venta, creando un verdadero cliente.
¿Cuál es el tiempo promedio para cerrar una venta?
El tiempo estimado para cerrar una venta es algo variado, pero en general a Lalo le toma 15 días. Más que una transacción, logra una conexión emocional.
Para el las ventas son una cuestión de actitud y amor.
¿Qué le dirías a alguien que atraviesa una “mala racha”?
No es posible controlar la “Crisis” ni mucho menos hacernos a esa mentalidad. Lo importante es lo que tú, como persona y profesional estás haciendo. Ser tu propia motivación, desde adentro hacia afuera.
Debes capacitarte, leer, asistir a conferencias, webinars y empoderarte.
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