La mejor estructura de un anuncio que funciona – Que empiece tu live action

Recientemente, vi el tráiler de la nueva película live-action de Lilo & Stitch.

Y pensé en voz alta: “¿Otra más?

No soy un hater de las películas de Disney en absoluto. Pero en los últimos años han sacado más de 20 de esas, y ya me harté.

🤣 Y el buen Disney sigue sacando más.

A este punto, solo me falta un live-action que realmente estoy esperando ver.

Y ese es el tuyo.

Sí, estoy hablando de que tomes acción masiva para empezar a vivir la vida con la que sueñas, pero en lugar de eso, has estado procrastinando, distraído o complicando demasiado las cosas.

Así que…

👉 Te traigo una lección de marketing simple pero extremadamente efectiva para ayudarte a maximizar la eficiencia de tus anuncios en redes sociales y atraer más leads calificados.

¿Por qué me enfoco en los anuncios?

Por dos razones:

1️⃣ Son la mejor herramienta para que la gente te descubra.
2️⃣ El costo por lead está subiendo, y necesitas hacer que cada dólar cuente.

Hace un par de semanas, me topé con uno de los mejores anuncios de Facebook de 53 segundos que he visto. Y no polarizaba, ni extremadamente creativo.

Era simplemente marketing básico ejecutado a la perfección. 🔥 

Si quieres verlo y aprender cómo aplicarlo en tus propios anuncios, optimizar tu inversión y atraer más leads calificados…

Haz clic aquí para ver mi análisis de la estructura del anuncio de Neil Patel y aplicarlo ahora mismo.

Volvamos a lo básico.

Cris out.

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