El Secreto de las Power Couples: ¿Tu espos@ te inspira o te estrésa?

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

 Iniciemos con esto:

Una buena pareja te hace o te deshace.

 

Desafortunadamente existen cientos de individuos cuyas parejas sacan lo peor de ellos; el conformismo, la inseguridad, el stress, el descontento y la amargura. Es una realidad fuerte de aceptar pero es un tema que se necesita platicar si uno busca ser el mejor vendedor ahí afuera.

Por el otro lado, una relación de pareja positiva tiene el potencial de elevar a ambos individuos a niveles que nunca hubiesen conocido como solteros empedernidos. Los ejemplos son cientos; Jay Z & Beyonce, Barack Obama & Michelle, Pierre & Marie Curie y hasta Vicente y Martita Fox tienen muchísimo mérito como pareja.

Vender, al igual que comprar, son actividades sumamente emocionales.

 

Y al realizar cualquier actividad que sea altamente emocional ¿Qué lo hará más fácil? El verdadero apoyo emocional que puede proveer una pareja. Esto no quiere decir que el éxito dependa de tener una pareja o no, sin embargo, ser un excelente vendedor y emprendedor es una tarea muy pesada emocionalmente y se vuelve mucho más fácil cuando se comparte con el amor y apoyo de una pareja.

~

Conclusión:

¡Tienes que convertir tu relación en un MASTER MIND!

Ver a tu relación como un MasterMind Group (da clic aquí si no sabes qué es esto) va más allá de verlo como una simple alianza con el objetivo de reproducirse y hacer que la raza continue, verlo como un MasterMind involucra un cambio de mentalidad por ambas partes de la relación. Involucra:

1) Tener objetivos individuales y compartidos dentro de lo profesional, lo físico y lo espiritual.

¡Escribirlos, recordarlos, pegarlos en el refrigerador, platicarlos y discutirlos casi a diario!

2) Siempre buscar ser un elemento positivo en la vida de tu pareja.

Deja de preguntar “¿Qué saco yo de esta relación?” y empieza a preguntarte a diario; “¿Qué puedo hacer hoy para promover la felicidad de mi pareja y apoyarl@ en sus proyectos de vida?”

Hacer esto involucra dejar de ver tu relación a través del lente del egoísmo y empezar a verla desde el lente del apoyo, la entrega y la colaboración.

Nota: Esto solo funciona si los dos lados están de acuerdo y trabajan a diario por lograrlo.

3) Promover y apoyar el desarrollo y éxito de tu pareja en todos sus proyectos.

Tu éxito será mi éxito y viceversa.

Nota para los caballeros: Es hora de dejar el machismo atrás y darnos cuenta que no existe nada más digno de orgullo y admiración que tener una mujer exitosa a nuestro lado.

4) Accountability: Tener una obligación mutua por rendir de cuentas.

El accountability es una característica básica de los Master Mind Groups ya que a la hora de discutir objetivos en público uno se compromete a realizarlos y el grupo se compromete a recordarles de dicho compromiso.

Accountability no es igual a quejarse. Tenemos que aprender a comunicar las cosas de la manera correcta. Hacer un recordatorio amoroso y ejercer presión positiva es un arte que promueve el crecimiento. Quejarse o reclamar no promueven nada más que stress.

Quiero invitarte a un concurso donde podrías ganarte 3 días de asesoría conmigo dentro de nuestro evento virtual
“Cómo Vender Por Internet 360”

El proceso es bastante simple:

Cuéntanos cómo te ha ayudado el contenido que comparto o alguno de mis cursos en un audio o texto rápido. Déjanos esta información directo en nuestro WhatsApp y participa en el concurso para ganarte una asesoría de 3 días en comovenderporinternet360.com