¿Cómo obtener mejores leads?

Una lección tras analizar el funnel de Russell Brunson.

Mientras escribo este correo, estoy seguro de dos cosas.

#1: Si has estado en el mundo del marketing digital, trabajando con embudos y lanzando productos y servicios digitales, debes saber quién es Russell.

#2: Te beneficiarás de aplicar lo que este gurú del marketing hace y cómo lo hace.

El otro día, estaba analizando su funnel para Conservador Podcast, y vi algo brillante, que muchos marketeros novatos tienden a evitar hacer.

“Publicar el precio de su evento en el texto del anuncio”.

Muchos marketeros piensan: “¡Oh! No quiero asustarlos, quiero que hagan clic primero y luego descubran el precio”.

Pero si se trata de un “evento pago”, en realidad es mejor mostrar el precio al inicio y obtener mejores clientes potenciales.

¿Qué sentido tiene atraer cientos (o miles) de clientes potenciales ocultando información crucial?

Puedo asegurarte, por experiencia, que aquellos que hacen clic después de ver el precio son prospectos mucho mejores.

Así que la próxima vez que planees hacer un webinar, una capacitación en línea o un bootcamp que NO SEA GRATIS.

✅ Intenta agregar el precio en el texto del anuncio, no tengas miedo de probar lo que ya está probado por muchos expertos.

Espero saber de tus resultados pronto,

🎤 Cris fuera.

P.D. Si quieres aprender más analizando a Russell Brunson, haz clic aquí para ver un análisis de alto valor. 🔥

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