LATEST POST

3 Hacks mentales para dejar de poner excusas.

    A todos nos ha pasado:   Tienes ese pendiente que llevas días postergando, o quizá esa resolución de año nuevo que dejaste por muerta a la semana y media, o esa meta que te pusiste pero no has tomado suficiente acción para lograrla, y en vez de eso… ¿Que haces?   ¡Te justificas!…

Continua leyendo →

Paciencia: Cómo triunfar aunque todo vaya mal.

  “Pasa cada día intentando ser un poco más sabio de lo que despertaste. Haz todos tus deberes con fé y voluntad. Paso a paso ve hacia adelante, pero no necesariamente en pasos grandes, sino construye disciplina para estar preparado… Avanza una pulgada a la vez, cada día. Al final del día – si vives…

Continua leyendo →

Como Destruir el “No tengo dinero” de tus clientes.

  Te quiero contar acerca de una reflexión que tuve el otro día, así es, hace un par de días estaba en un Starbucks tomándome mi café bien a gusto hasta que mi momento de paz y serenidad fue destruido por 2 cosas en la mesa de al lado.   La primera fue que la…

Continua leyendo →

Cómo sobresalir con tu propio estilo de liderazgo.

  Más allá de las habilidades y el conocimiento que alguien pueda tener, todo mundo aporta algo diferente al ambiente en el que está, y ésto es especialmente cierto cuando tienes que asumir un rol de liderazgo.   Y quiero que sepas algo:   No hay una sola forma correcta de ser líder.   Puede…

Continua leyendo →

Cómo tener un grupo un Mastermind exitoso.

Estás en el kilómetro final de tu primer maratón y tus piernas se sienten destrozadas, sientes que tu corazón va a explotar en tu pecho.   Ya has recorrido 3 veces más de lo que jamás habías corrido en toda tu vida.   Tomas todo dentro de ti para no colapsar. Pero a pesar de…

Continua leyendo →

Page 1 of 20