LATEST POST

¿Porqué es importante saber vender?

  Hace un par de meses me tuve el gusto de atender a una cumbre donde se reunieron varios de los emprendedores digitales más exitosos de latinoamérica.   Allí, tuve la oportunidad de conocer, platicar, e intercambiar ideas con muchas de esta personas.   Al hablar con estás personas me di a la tarea de…

Continua leyendo →

¿Porqué servir a los demás transforma tu vida?

  Si ya leíste mi artículo anterior: “¿Porqué es importante saber vender?” Entonces estoy seguro que habrás encontrado gran valor al escuchar a varios expertos de diferentes nichos dar su opinión sobre un tema en particular.   Pues el día de hoy te tengo una sorpresa que estoy seguro te va a gustar si te gusto…

Continua leyendo →

Guía Definitiva: Como conseguir más clientes teniendo más fuentes de marketing y no morir en el intento

  Existen pocas cosas peores como vendedor que empezar el mes sin la más mínima idea de dónde va a venir tu siguiente cliente.   Si eres alguien que sigue la filosofía de SellingThroughService sabes que una objeción no necesariamente significa que no vayas a obtener una venta de ese cliente, ya que si no…

Continua leyendo →

3 Hacks mentales para dejar de poner excusas.

    A todos nos ha pasado:   Tienes ese pendiente que llevas días postergando, o quizá esa resolución de año nuevo que dejaste por muerta a la semana y media, o esa meta que te pusiste pero no has tomado suficiente acción para lograrla, y en vez de eso… ¿Que haces?   ¡Te justificas!…

Continua leyendo →

Paciencia: Cómo triunfar aunque todo vaya mal.

  “Pasa cada día intentando ser un poco más sabio de lo que despertaste. Haz todos tus deberes con fé y voluntad. Paso a paso ve hacia adelante, pero no necesariamente en pasos grandes, sino construye disciplina para estar preparado… Avanza una pulgada a la vez, cada día. Al final del día – si vives…

Continua leyendo →

Page 1 of 20