¿Quién es Eva Servin?

Originaria de Morelia Michoacán, ingeniera en sistemas de carrera, y emprendedora de profesión, Eva se ha convertido en un ejemplo a seguir para todas las mujeres a las que ha podido brindar un trabajo a través de escalar su propio negocio.

Como estudiante de una de las mentorías de más alto nivel de nuestra academia, Eva llegó con un negocio exitoso de venta directa que quería aprender a escalar, y terminó por enseñar la filosofía de MAS Academy a cada una de estas determinadas mujeres.

Con un producto tan sencillo que todos podríamos tener en casa o incluso aprender a hacer, Eva eliminó las excusas del “no tengo dinero para emprender” o “no puedo hacer dinero“ y hoy conoceremos su historia.

El sueño nace

Hace tres años Eva tenía un empleo a tiempo completo en una dependencia del gobierno de su Estado, tras dejar dicho trabajo, decidió dar un paso de fé y emprender.

Aunque inicialmente continuó con los conocimientos de su carrera y siguió un emprendimiento tecnológico, ella quería abrir una cafetería, pero la falta de recursos era un gran impedimento.

Y ahí fue cuando la idea nació.

En vez de encontrarse con el obstáculo, y rendirse o posponerlo, Eva encontró la manera de empezar con los recursos que tenía en ese momento.

Tras su salida del empleo fijo pasó por una situación económica difícil en la que las deudas crecieron sin parar, y fue ahí cuando se dió cuenta que tenía que hacer algo.

Iniciando con su círculo más cálido (familiares y amigos) terminó por construir todo una red de distribución sostenida por mujeres, que más tarde se expandió por recomendaciones a diferentes puntos de venta que querían adoptar el producto.

Eva es el ejemplo de una historia súper inspiradora que nos dice que no importa el tamaño de tu idea, ni las excusas, ya que puedes hacer algo desde donde estás parado con los recursos que ya tienes.

Para ella el día de hoy representa el ser la fuente de admiración de muchas mujeres que buscan su consejo financiero y adoptan su modelo de negocio para poder sacar adelante a sus familias.

El secreto del negocio

Según la experiencia de Eva, hacer una conexión con los clientes es lo más importante.

“Nos ha funcionado el pensar en el cliente, en lugar de solo en generar dinero”

En la industria de la venta directa, muchos pueden creer que es muy diferente ya que hay que tocar muchas puertas.

Pero para Eva es tan simple como buscar una locación concurrida y visitarla en un día fijo, previa planificación, para hacer una optimización del tiempo adecuada, y que además permita al cliente recordar con emoción los días de venta.

La venta del producto estrella

Aun en ventas directas existe el porcentaje de conversión y Eva tiene un 60 por ciento de cierre.

Esto se debe principalmente a la buena elección de una locación y de todas las estrategias que ha utilizado.

Incluso el negocio se ha expandido porque la gente comenzó a considerar el comprar en volumen para eventos y así se dio a conocer a aún más personas.

Las chicas que distribuyen su producto trabajan de 8 a 11 de lunes a viernes, ganando de 300 a 400 USD al mes.

Lo que ahora ya ven como su fuente de ingreso y lo toman con la misma responsabilidad que tendrían con un trabajo fijo.

Para Eva esto significa no solo la satisfacción de vender donas y ser rentable sino que puede ayudar a las mujeres a cubrir las necesidades básicas de sus familias.

Para ellas ha sido inspiración, y el vivo ejemplo de que se puede empezar aunque sea en pequeño.

Cuando estás entregado y enfocado, van a llegar nuevas oportunidades a ti.


¡Déjanos tus comentarios!

Leave a Reply

Your email address will not be published.